Las empresas privadas del Perú siguen haciendo un gran esfuerzo por apoyar en estos momentos de crisis a las poblaciones más vulnerables.

Unidos para recaudar fondos y colaborar con la alimentación e higiene de más de 240 comedores y organizaciones comunitarias en todo el país, #codo-acodo si se puede.

Mercado Libre aportó el equivalente a 3.000 kilos de alimentos y 210 kits de higiene.

En el marco de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecida por el gobierno nacional, Mercado Libre se une al Banco de Alimentos del Perú a través de una campaña de donación que busca recaudar fondos para colaborar con la entrega de alimentos y productos de higiene a más de 240 comedores en todo el país, que asisten a más de 200.000 personas en situación de vulnerabilidad social.

A través del link, cualquier persona puede donar S/ 10, S/20, S/50 o S/100 por medio de Mercado Pago. En esa misma línea, la plataforma pone a disposición la colaboración a través de códigos QR, los cuales deberán ser escaneados desde la app de Mercado Pago, y estarán expuestos en los sitios oficiales del Banco Alimentos (Facebook, Instagram y Linkedln). Por otro lado, esta iniciativa será comunicada a todos los clientes de Mercado Libre y Mercado Pago a través de email. Asimismo, por cada donación que se realice a través de códigos QR, la empresa colaborará con S/3 adicionales.

Por su parte, Mercado Libre aportó el equivalente a 3.000 kg de alimentos y 201 kits de higiene para multiplicar las donaciones.
Esta campaña se suma a una serie de medidas implementadas por Mercado Libre y Mercado Pago para apoyar a sus usuarios y colaboradores en este período de distanciamiento social en toda la región:

● Incluimos las recomendaciones de la OMS en nuestra plataforma.
● Moderamos precios de alcohol en gel y barbijos.
● Ofrecemos descuentos con pagos QR en farmacias.

Mercado Libre seguirá comprometido en acompañar y apoyar a sus usuarios, colaboradores y a todos los peruanos con distintas iniciativas de prevención, solidaridad y consumo responsable. Por su parte, el Banco de Alimentos del Perú, distribuye las donaciones a diversas regiones del país. Su misión es reducir el hambre, el desperdicio de alimentos en el Perú y las tasas de anemia y desnutrición.
#CodoACodo #MeQuedoenCasa

Para más información ingresar a : https://www.mercadolibre.com.pe/l/codo-a-codo

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X