La estrella del Fútbol de Holanda Wesley Sneijder contó que tuvo problemas con el Alcohol en Real Madrid.

El exjugador del Real Madrid, Wesley Sneijder, reconoció su en una biografía que tuvo problemas con el alcohol durante su etapa en el equipo del Real Madrid.

“Era joven, disfruté del éxito y la atención, creo que las cosas empezaron a salir mal allí. No se trataba de drogas, sino de alcohol y rock and roll, y me acostumbré a eso. No me di cuenta de que la botella de vodka se convirtió en mi mejor amiga”, se lee en un párrafo de su biografía, publicado por la revista Voetbal International.

Arjen Robben y Ruud van Nistelrooy, compañeros holandeses de Sneijder en el Real Madrid, le previnieron del error que venía cometiendo, según cuenta el mismo Wesley.

“Me dijeron que no duraría mucho así. Estaba jugando bastante bien, pero insistían en que podía hacerlo aún mejor. No puedo decir que me resistiera lo suficiente. Iba siempre con algún otro jugador, normalmente con Guti”, detalló Sneijer.

El holandés jugó en el Real Madrid dos años, entre 2007 y 2009, y reconoció que su segunda temporada fue “dramática”: “Pude jugar mucho, pero peor y más bruscamente, menos concentrado. Mi actitud era indigna del Real Madrid. Me mentí a mí mismo diciéndome que todo iba bien y me defendí con mi inteligencia futbolística, pero me hundí físicamente”.

Por otro lado, dio detalles sobre el tira y afloja que se produjo entre el Ajax y el Real Madrid por su fichaje, pues el club de Ámsterdam pedía 34.3 millones de dólares y el conjunto blanco ofrecía 26.8 millones. “Había pasado toda mi juventud en el Ajax y después de eso jugué para el Ajax en la Eredivisie durante años. El club me había dado mucho, pero yo también le había devuelto mucho”, explicó.

Fuente de nota e imagen:
https://www.tudn.com/futbol/la-liga/wesley-sneijder-acepta-que-tuvo-problemas-con-el-alcohol-con-real-madrid
https://www.antena2.com/futbol/liga-espanola/wesley-sneijder-revelo-duros-detalles-de-su-alcoholismo-en-el-real-madrid

 

¿Tienes problemas con el alcohol o conoces a alguien que los tenga?

Llama y busca a Alcohólicos Anónimos (https://www.facebook.com/aa.peru.osg/)

“El programa de Recuperación de A.A. ayuda al alcohólico a poner en orden sus pensamientos confusos y a deshacerse de la carga de negatividad de sus sentimientos. Los miembros asisten a reuniones de A.A. con regularidad, para estar en contacto con otros miembros y para aprender como aplicar mejor el Programa de recuperación en sus vidas. Rara vez se ha visto fracasar a una persona que haya seguido cuidadosamente el Programa de Recuperación de Alcohólicos Anónimos. Los que no se recuperan son aquellas personas que no pueden o no quieren entregarse totalmente a este sencillo Programa. Las experiencias de los miembros de A.A., explican de modo general, cómo eran, lo que les ocurrió y cómo son ahora, tras haber dado ciertos pasos en la aplicación del Programa de Recuperación.” (Alcohólicos Anónimos).

Más Información sobre AA a la Oficina de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos:  574 8227
https://www.facebook.com/aa.peru.osg/

 

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X