El Hotel Belmond Palacio Nazarenas, ubicado en Cusco, se ha convertido en el favorito de viajeros de lujo de todo el mundo.

Así lo reflejó el resultado obtenido en “CONDE NAST TRAVELLER’S 2021 GOLD LIST” donde ha sido el único hotel ubicado en Perú considerado en la categoría “Los mejores hoteles y resorts de México y Sudamérica”.

La propiedad es considerada por sus detalles sorprendentes en cada rincón y estructura elegante e histórica, que hacen de la estadía, comenta el hotel, una experiencia inigualable.

Los editores de la revista lo consideraron por su singular belleza y elogiaron sus servicios, como: los baños con hierbas andinas, reconocidas por sus propiedades curativas y el oxígeno en cada habitación para ayudar a sus huéspedes a aclimatarse a los más de 3,000 metros de altitud en el que se encuentran. Además, recalcaron su origen como convento y las características propias del pasado Inca que convergen en la estética lujosa del hotel sin perder su identidad.

Experiencias únicas en destinos cautivantes como Cusco, con estrictos estándares de calidad y priorizando el bienestar de los huéspedes, hace Del Belmond Palacio Nazarenas un atractivo adicional muy especial al visitar la ciudad imperial.

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X