OzHarvest Market es el Principal Supermercado de Alimentos Rescatados de Australia que ofrece ayuda a los más necesitados.

OzHarvest Market entrega gratuitamente productos que han sido donados o que de otro modo se desperdiciarían, pero que son perfectamente comestibles, a diversas personas de Sydney.

OzHarvest Market sirve a clientes de todo Sydney, con un promedio de más de 200 clientes por día en 2020.

“Toma lo que necesites, dalo si puedes”: Esta es la filosofía operativa del mercado para todos los visitantes. La misión del mercado es poner a disposición de las personas que sufren inseguridad alimentaria alimentos nutritivos y de buena calidad.

Pueden donar Alimentos, siguiendo los requisitos de alimentos establecidos. Asimismo pueden hacer donaciones financieras para ayudar a los más necesitados.

OzHarvest Market es un espacio emergente en la planta baja del Proyecto Addison : el proyecto de viviendas de refugio para jóvenes de TOGA y Qualitas. Se abrió el 19 º de abril de 2017 y permanecerá en Kensington durante el tiempo que el sitio esté disponible, precisa OzHarvest Market.

VOLUNTARIADO 
Esta es una oportunidad de equipo verdaderamente única en el primer supermercado 100% gratuito de Australia. Invitan a diversas organizaciones a formar parte del servicio de OzHarvest Market; ayudando a reabastecer los estantes, charlar con los clientes, proporcionar refrigerios, ayudar en la estación de empaque de bolsas y brindar servicio al cliente. Los voluntarios verán y sentirán de primera mano la comunidad que se ha construido alrededor de este innovador espacio.

Puedes seguirlos y conocer más a través de su página de Facebook: OzHarvest Market

Fuente de nota e imágenes: https://www.facebook.com/OzHarvestMarket/

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X