La Municipalidad de Lima informó que cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, los amantes de la lectura podrán adquirir diversas publicaciones en la I Feria Itinerante del Libro.

La I Feria Itinerante del Libro es organizada por la Municipalidad de Lima y el Fondo de Cultura Económica.

Se llevará a cabo en el parque Juana Alarco de Dammert, en el Cercado de Lima, del 16 al 31 de enero.


Municipalidad de Lima resalta que destacados escritores, editoriales y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente, que deberá pasar por un protocolo de toma de temperatura y desinfección de manos, a fin de acceder a los ambientes acondicionados para la actividad cultural.

Asimismo precisó que en esta primera edición se instalarán más de 20 stands; el lugar es de fácil acceso y atenderá al público de 10 a.m. a 7 p.m. La inauguración oficial será este sábado 16 de enero y contará con la presencia de representantes de la comuna limeña y la Embajada de México.

Trabajando por fomentar la lectura
La comuna limeña desarrolla la mencionada iniciativa, a través de su programa Lima Lee, con el objetivo de promover la lectura entre los vecinos, interviniendo en plazas y parques del Centro Histórico. Estas actividades son previas a la Sexta Feria Metropolitana Lima Lee, donde Ciudad de México será la invitada especial.

Para febrero y marzo se tiene previsto continuar con la Feria Itinerante del Libro en las plazas de la Democracia y Luis Alberto Sánchez, respectivamente.

Fuente: Municipalidad de Lima

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medioambiente y la vida”

X