El actor, director y productor de teatro parte de este plano a sus 88 años.

El mundo de la cultura y el espectáculo del Perú está de luto.  En todos estos años de carrera, Cattone impulsó incansablemente el espectáculo y el teatro en el Perú. Será por siempre recordado y amado por amigos, familiares, compañeros y público en general que asistía siempre a sus obras en el teatro Marsano.

Imagen Youtube

Las luces del mayor escenario lo llamaron a su encuentro, y pues deleitará por seguro al Poder Superior con sus grandiosas interpretaciones y su sonrisa vital,  mágica  e incomparable.  Regina Alcóver, amiga muy cercana del actor, confirmó la noticia desde su programa radial, dedicándole unas emocionantes palabras.

Imagen https://peru.com/

Cattone, había sido internado en diciembre del 2020 por un mal en la próstata que lo aquejaba, y que lo llevó a estar por esos días en cuidados intensivos de una clínica local. Episodio del cual salió airoso y con muchas ganas de vivir y continuar sus proyectos. En esta ocasión, se sabe que también estuvo internado en una clínica, donde lamentablemente perdió la vida.

Descanse en paz Maestro Osvaldo Cattone, el teatro peruano creció también gracias a su incansable impulso y enseñanzas a diversas generaciones.

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X