Con el lema “Para que ellas escriban y se escriba de ellas”, el taller de escritura creativa “EscriVida”, del periodista y escritor Rolando Donayre, está organizando clases especiales que convertirán a las mamás y abuelas en las narradoras de sus propias y fabulosas historias.

“Todos somos capaces de contar una historia. En especial nuestras mamitas y abuelas pues ellas tienen muchas experiencias a lo largo de su vida que deben ser compartidas con toda la familia”, manifestó muy entusiasmado Rolando Donayre.

El periodista con más de 13 años de experiencia promete que en 5 sesiones todas sus talleristas tendrán las herramientas para iniciar y terminar un relato, convincente, dinámico y con mucho sentimiento, pues como Rolando recalca “se debe escribir desde el corazón”, como nos enseña el libro El Principito.

“Mi propuesta es que las talleristas compartan lo mejor de ellas. Sé que hay historias dolorosas que recordarán, pero el desafío es escoger aquellas que unirán a sus familias, por ejemplo, los días de la dulce espera, el nacimiento de los hijos, la primera papilla, el primer día de escuela, las noches en vela, y otras que pueden ser amenas y alegres”, manifestó el escritor quien contará con la asesoría de la psicóloga, María Huamanchumo para el soporte emocional.

El taller se realizará en dos grupos los días sábado 20 y miércoles 24 de marzo. El horario será de 7 a 9 pm y tendrá una duración de 5 sesiones. La conexión será vía zoom y no requiere experiencia previa ni preparación. El costo es de 100 soles.

El link para inscribirse es: https://n9.cl/2887i. Más información en Facebook

EscriVida: https://n9.cl/phahb/
Teléfono: 984 046452
e-mail: rolandomdr@gmail.com.

Invitada especial desde USA
Como invitada especial estará la escritora Moshé Valencia (USA), autora de su libro de experiencias personales y familiares “Perfectamente diferentes”, precisos relatos que conmueven por su realismo y gran sensibilidad.

Rolando es simpático, de trato amable y anima no solo a las madres, sino también a hombres, tanto padres e hijos a inscribirse a sus talleres. “Las madres son una inspiración, y las historias que tenemos de ellas pueden ser escritas como un agradecimiento que jamás hemos podido expresarles en estos años”, finaliza enfatizando que será una experiencia que marcará a sus madres por siempre.

Datos importantes del tallerista
Rolando Donayre Rios es periodista y escritor. Obtuvo el 1er. Lugar en el concurso organizado por el INPE “Crónicas Vividas”. Actualmente colabora con artículos de opinión y crónicas en diversos diarios del país. Sus talleres virtuales dan la oportunidad a personas sin experiencia que desean o no se atreven a escribir. El lema de sus talleres es “Que no mueran las historias, que vivan por siempre” y buscan rescatar las vivencias familiares, más aún en estos tiempos de pandemia cuando los seres deben guardar distanciamiento social para evitar contagios por el Covid 19.

Informa Revista Naturaleza Interior
“cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X