“La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo – DIRCETUR Madre de Dios, extiende su saludo a todos nuestros hermanos Artesanos de la Región, en esta fecha especial al celebrarse el DÍA DEL ARTESANO PERUANO. Gracias por demostrar su arte y dedicación en cada uno de sus trabajos, gracias a esos detalles es que nuestra cultura y tradiciones son conocidas, recordar también a aquellas personas que partieron al encuentro del señor, saludos hasta el cielo.” (DIRCETUR Madre de Dios).

#DíaDelArtesanoPeruano
“Hoy, queremos reafirmar el compromiso con la historia, cultura y pasión con que los artesanos peruanos siguen plasmando día a día la historia del país.
Gracias por seguir demostrando lucha, perseverancia y amor por la cultura e historia del Peru. ¡Feliz día Artesanos!.. los invitamos a conocer las herramientas y servicios que contribuirán con la reactivación del sector en las charlas Informativas “Festejando al Artesano Del 23 al 26 de marzo.” (Artesanías del Perú – @ArtesaniasdelPeruOficial- Sitio web de sociedad y cultura – MINCETUR).

Vía Zoom:  Inscríbete aquí https://forms.gle/4Zhnx8sxRzWRrJvQA  –  aforo limitado.

Transmisión a través del Fanpage “Artesanías del Perú” – #ArtesaníasDelPerú #Mincetur

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X