Únete a la #ProclamaCiudadana y firma la petición para que ambos postulantes a la presidencia se comprometan con la agenda urgente del país y con la defensa de la democracia: https://change.org/ProclamaCiudadana

La candidata Keiko Fujimori ya firmó la Proclama Ciudadana. La lideresa de Fuerza Popular suscribió la iniciativa de la Conferencia Episcopal del Perú, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú, la Asociación Civil Transparencia y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos. 

Keiko Fujimori firmó la noche del 10 de mayo en el programa Panorama, la “Proclama Ciudadana: Juramento por la Democracia”, documento suscrito por la Conferencia Episcopal del Perú, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú, la Asociación Civil Transparencia y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.  La candidata juró y se comprometió a cumplir con los compromisos que sostiene dicho documento en dicho programa en vivo.

La Proclama detalla que : “Si alguno de los candidatos se negara a firmar o no cumpliera el juramento, la sociedad civil democrática advertirá los peligros de ello y sabrá defender nuestra democracia.”

Fuente de nota:
AC Transparencia
Diario Perú 21

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X