Declaración conjunta sobre el uso generalizado de ivermectina en la India para la prevención y el tratamiento temprano (03 de mayo de 2021)

Evidence-Based Medicine Consultancy Ltd (E-BMC Ltd) es una empresa de investigación médica independiente con sede en el Reino Unido que contribuye a la calidad de la atención médica a nivel mundial a través de la evaluación rigurosa de la evidencia médica para respaldar las pautas de práctica clínica.

Frontline Covid Critical Care Alliance (FLCCC) Alliance es una organización humanitaria sin fines de lucro con sede en EE. UU. Formada por médicos-investigadores reconocidos y expertos en el mundo cuya única misión durante el último año ha sido desarrollar y difundir los protocolos de tratamiento más efectivos para covid -19.

BiRD es el Panel Británico de Desarrollo de Recomendaciones de Ivermectina . El grupo BiRD incluye investigadores y médicos de todo el mundo que han estado buscando tratamientos efectivos para combatir la pandemia.

“Encomiamos los tremendos esfuerzos del gobierno central indio, los gobiernos estatales, el personal de los medios de comunicación, los médicos, el personal de enfermería, el personal de la policía, el personal paramédico y otras organizaciones para mitigar el sufrimiento de la población de la India en este momento. Las medidas adoptadas por el Gobierno de la India para atender las necesidades de los indios durante esta crisis humanitaria sin precedentes son ejemplares y loables.”

“Durante los últimos cuatro meses, E-BMC Ltd ha estado trabajando junto con la FLCCC para alentar a los gobiernos de todo el mundo a adoptar medicamentos existentes reutilizados para el tratamiento temprano del covid-19. Uno de esos medicamentos es la ivermectina, un medicamento seguro que se ha utilizado durante casi 40 años para tratar las infecciones parasitarias. La nueva evidencia muestra que también tiene potentes propiedades antivirales y antiinflamatorias.”

“E-BMC Ltd presentó la evidencia sobre la ivermectina para prevenir y tratar el covid-19 al panel británico de desarrollo de recomendaciones de ivermectina (BiRD) en febrero de 2021. El grupo BiRD incluye investigadores y médicos de todo el mundo que han estado buscando tratamientos efectivos para combatir la pandemia. El panel de BiRD deliberó sobre la evidencia del uso de ivermectina contra el covid-19, lo que resultó en una recomendación a favor de la ivermectina como terapia de primera línea del covid-19.”

“Los boletines de noticias en la televisión que muestran escenas dramáticas del sufrimiento del pueblo de la India nos han llevado a instar al gobierno de la India y a todos los estados de la India a adoptar la ivermectina con urgencia como profilaxis y tratamiento de primera línea para el covid-19. De hecho, al menos uno de los estados de la India, Uttar Pradesh, ya ha estado usando esta droga con gran efecto. Ahora nos alienta aún más que el Instituto de Ciencias Médicas de la India y el Consejo de Investigación Médica de la India hayan respondido con urgencia con una recomendación para usar ivermectina en enfermedades ambulatorias leves. El BiRD y la FLCCC respaldan incondicionalmente esta práctica.”

“Aunque estamos de acuerdo con este enfoque, basándonos en nuestra investigación y conocimiento de las experiencias de tratamiento no solo en India sino en otras partes del mundo, recomendamos Ivermectina para el tratamiento del covid-19 en la enfermedad ambulatoria temprana a una dosis de 0,2 mg. / kg – 0,4 mg / kg y para la fase posterior, los pacientes hospitalarios 0,4 mg – 0,6 mg / kg. En cada fase, el rango de dosis más alto debe usarse en enfermedades más graves. Además, recomendamos encarecidamente que se continúe con la ivermectina durante 5 días o hasta que se recupere. Por último, se debe administrar vitamina D, preferiblemente en forma de calcifediol.”

“También recomendamos que la ivermectina se utilice como profilaxis de covid-19 a gran escala mediante la distribución masiva de ivermectina en la dosis de 0,2 mg / kg (12 mg para una persona de 60 kg) semanalmente a adultos para disminuir la transmisión entre la población general en la actualidad. crisis. Creemos que esto salvará miles de vidas y reducirá el sufrimiento de millones.”

“Se pueden encontrar historias sobre la capacidad de la ivermectina para vencer al covid-19 en muchas partes del mundo, incluidos la República Dominicana, Perú, Zimbabwe y Sudáfrica, así como en otros países africanos donde se practica la administración masiva de ivermectina contra las infecciones parasitarias. Más de 3.700 millones de personas han sido tratadas con ivermectina por infecciones parasitarias y se ha descubierto que es extremadamente seguro.”

“El grupo BiRD y el FLCCC desean y oran por la buena salud de la gente de la India y reiteran que la ivermectina salvará millones de vidas. Esperamos que nuestro mensaje se difunda ampliamente para la mejor salud de los pobladores de la India.”

Firmado por los especialistas: Dra. Tess Lawrie y Dra. Shashikanth Manikappa en nombre del Grupo BiRD, y el Dr. Pierre Kory en nombre del FLCCC.

Fuente de declaración: https://covid19criticalcare.com/videos-and-press/flccc-releases/joint-statement-may-03-2021-joint-statement-on-widespread-use-of-ivermectin-in-india-for-prevention-and-early-treatment

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X