Feria y exposición celebrando nuestra peruanidad y nuestros 200 años de independencia con actividades patrias que congregan las distintas formas de arte de nuestro país y a nuestros héroes más representativos del bicentenario.

Por ello, el centro comercial cuenta con una nueva edición de Ruraq Maki, Feria de Grandes Artesanos del 16 de julio al 1 de agosto en el Óvalo Sol del Jockey Plaza, primer piso. Son 25 colectivos procedentes de 15 regiones del país: Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

Costa, sierra y selva están representados por el arte popular realizado por las manos expertas de maestros peruanos en textilería, alfarería, cestería, mates burilados, talabartería, talla en madera, platería, entre otras especialidades del siempre colorido arte popular peruano.

Asimismo, del 21 al 31 de julio podremos apreciar una refrescante, reflexiva y divertida exposición del artista gráfico CHERMAN, en el primer piso de la nave central del Jockey Plaza. Esta muestra denominada “Superhéroes del Bicentenario” está compuesta por doce ilustraciones y rescata a los personajes más representativos de la historia del Perú para darles homenaje por los doscientos años de independencia que ayudaron a construir.

Para las fechas centrales de las Fiestas Patrias, el 28 y 29 de julio tendrá lo mejor de nuestros queridos bailes típicos de todas las regiones del país que recorrerá diversos ambientes del centro comercial.

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X