Naturaleza Interior es la Primera Revista Privada Digital del Perú dedicada exclusivamente a incentivar y promover el cuidado del medio ambiente y la vida

Es una plataforma digital que busca difundir información sobre educación ambiental, vida saludable, responsabilidad social y ambiental, así como la comunicación entre empresas, instituciones, asociaciones, comunidades y personas para crear y difundir conciencia sobre el cambio climático, sobre el cuidado de la vida humana, sobre el buen vivir y la relación directa con la biodiversidad de nuestro planeta, el importante mundo forestal del Perú y del mundo; promoviendo el ecoturismo, la ecotecnología y una agricultura y agroforestería sostenible, resaltando las bondades de los servicios ecosistémicos que la naturaleza y la rica mega biodiversidad de nuestro país entrega a la humanidad; compartiendo como debemos atesorarlos, conservarlos y promoverlos.

De esta manera buscamos contribuir en lograr un mundo más saludable y verde, un ambiente y ciudades sostenibles, para elevar la calidad de vida de nuestras poblaciones, apoyados en el crecimiento interior del ser humano para disfrutar de una vida sana, en equilibrio y armonía con la naturaleza, orientados en los principios de los objetivos del desarrollo sostenible.

Para lograr estos objetivos, en estos 7 años la revista ha llevado a cabo diversas charlas y acciones, organizando por ejemplo las primeras Rodadas por el Medio Ambiente, y las Primeras Rodadas Frente al Cambio Climático de nuestro país; en cooperación con municipios, instituciones, universidades, personas naturales, activistas y empresas privadas que confían y apoyan el trabajo que viene realizando Naturaleza Interior, sumando esfuerzos para hacer nuestra vida más resiliente y sostenible.

En estos 7 años también hemos apoyado a diversas instituciones sin fines de lucro en difundir su información sobre actidades, colectas y acciones en este camino de mejorar la calidad de vida de nuestra gente.

Agradecemos a todos y cada uno de ustedes que nos permiten seguir sosteniendo nuestra plataforma y sumar cada día más seguidores, lectores y fans del cuidado del medio ambiente y la vida.

Recordemos siempre que juntos podremos hacer lo que solos muchas veces parece inalcanzable!!! Por eso necesitamos de ustedes y también estamos dispuestos a apoyarlos en sus propios retos, cuenten con ello.

En nombre de todo el equipo de la Revista Digital Naturaleza Interior les enviamos la mejor energía y la mayor luz de crecimiento espiritual, deseando que cada uno de ustedes encuentre la paz y el amor por la vida, que muchas la naturaleza y un Poder Superior nos permiten encontrar.

Seguimos creciendo y vamos por más cada día!!!!

Gracias por acompañarnos e impulsarnos estos 7 años!!!

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X