Las aplicaciones de Instagram, Facebook y WhatsApp colapsaron en todo el mundo. Downdetector.com mostró que decenas de miles de usuarios informaron problemas con Facebook, Instagram y Whatsapp.

Diversos medios del mundo comunican que las aplicaciones de Facebook Inc, incluida la popular plataforma para compartir fotos Instagram y la aplicación de mensajería WhatsApp, se interrumpieron en el mundo: “Se redujo para decenas de miles de usuarios, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.” (The Jerusalem Post).

“Poco después del accidente, los informes de los usuarios indicaron que Amazon Web, Google y Twitter también estaban experimentando problemas. Reuters no pudo confirmar de inmediato el problema que afecta a los servicios. Sin embargo, el mensaje de error en la página web de Facebook sugirió un error del Sistema de nombres de dominio (DNS).(The Jerusalem Post).

Fuente de nota e imagen: The Jerusalem Post – https://www.jpost.com/breaking-news/instagram-facebook-whatsapp-crashes-681021

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X