La película cuenta la historia de lucha y superación de las hermanas Williams, íconos del tenis que lograron romper todos los estándares junto al apoyo de su padre, interpretado por el gran Will Smith.

Sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.

El dos veces nominado al Oscar Will Smith (“Ali”, “La búsqueda de la felicidad”, “Bad Boys Para Siempre”) interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green (“Monsters and Men”). Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

El nuevo trailer incluye la canción “Be Alive” de Beyoncé:

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

 

 

 

 

 

 

 

 

X