En Perú más de 350 mil niños dejaron de estudiar por la pandemia, y muchos de los que sí pudieron no lo llegaron a asimilar los contenidos. Esto ha generado que crezca aún más la brecha en la educación, y compromete el futuro y desarrollo del Perú. Es por ello que Creamas, asociación sin fines de lucro que lleva educación a niños de zonas vulnerables lanzó su colecta navideña «Por ellas y ellos: regala educación».

La campaña busca personas que quieran ayudar a la educación de más de 15 mil niños y niñas mediante reforzamiento educativo en matemática, comunicación y ciencia, materias básicas para cualquier persona. Además, se brindará apoyo emocional.

Cualquier persona podrá participar en la colecta y apadrinar a un niño. Se puede donar a través de BCP u otro banco, al igual que desde la simplicidad de Yape. Además, con tan solo una donación de S/20, ya se estará donando medio programa de educación.

“La ONG solicita la participación de voluntarios, el cual solo durará 5 días y no tomará más de 2 horas al día: lo que hará el voluntario es lograr que más personas se sumen donando para llegar a la meta. Asimismo, todos los participantes recibirán un certificado de participación lo cual es gran bonus para la hoja de vida de cualquier persona”, señaló Luis Miguel Starke, Fundador y Presidente Ejecutivo de Creamas.

¿Quieres comenzar a generar un impacto positivo en la sociedad esta navidad? ¡Apuesta por la educación! Súmate hoy a Creamas y accede a la oportunidad de ayudar a que miles de niños y niñas de zonas vulnerables recuperen los aprendizajes perdidos a causa de la pandemia. Para conocer más, haz click aquí.https://creamas.org/salvemoslaeducacion/?utm_source=Organico&utm_medium=Nota+de+prensa&utm_id=voluntarios

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X