Nissan Perú se suma a la Hora del Planeta. Este es el primer año que la subsidiaria en Perú forma parte de esta iniciativa global, que busca repensar la forma de relacionarnos con el medioambiente.

Este sábado, 26 de marzo entre las 20:30 y 21:30 horas, se realizará “La Hora del Planeta”, evento impulsado desde el 2009, por la organización mundial de conservación World Wide Fund (WWF).

1080×1080

La iniciativa está pensada para que las personas, empresas y gobiernos manifiesten su compromiso con nuestro planeta a través de iniciativas concretas, a la vez, que impulsan una mayor concientización ambiental.

En esa línea, hace unos meses la marca nipona presentó Nissan Ambition 2030, la nueva visión a largo plazo de la compañía, para potenciar la movilidad y donde aspira a convertirse en una empresa verdaderamente sostenible, impulsando sus acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

También, estableció una meta de carbono neutro para 2050 en todas sus operaciones y ciclo de vida de sus productos, con el fin de reducir las emisiones de carbono de las actividades y servicios corporativos.

“En Nissan estamos convencidos que el cuidado del medioambiente es una prioridad. Es por eso que, como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad global, nos sumarnos a esta iniciativa para que las personas tomen consciencia de esta problemática, en la cual todos tenemos que ser parte de la solución”, expresó José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

#LaHoraDelPlaneta invita a que apaguemos todas las luces no esenciales y nos desconectemos por una hora. Esta acción icónica es un símbolo de unidad, esperanza y de poder complementarnos en este acto colectivo por la naturaleza.

 

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X