La coordinadora estatal ConBici, imprescindible en el avance de la movilidad ciclista en nuestro país, y la iniciativa 30 Días en Bici, uno de los movimientos más populares y productivos para estimular el ciclismo urbano, se suman a Ciclosferia, donde estarán como colaboradores y expositores.

conbici – 30deb – ciclosferia

ConBici es la entidad de referencia en España para la promoción de la bicicleta como medio de transporte, con más de 30 años trabajando por la movilidad ciclista, ¿Se iba a perder un evento como Ciclosferia? Evidentemente no. Laura Vergara, gerente de ConBici, se muestra encantada: “Para ConBici, Ciclosferia es un espacio de encuentro para celebrar los éxitos sembrados, y una gran oportunidad para presentar en sociedad nuestros proyectos para potenciar la seguridad vial y el uso de las bicicletas de carga como SCAP o el proyecto de ciencia ciudadana para medir la calidad del aire Cycling With Clean Air” explicó Vergara.

“El esfuerzo inagotable y cotidiano de ConBici”, explica el  director, Rafa Vidiella, “es fundamental para defender y potenciar el papel de la bicicleta como medio de transporte en España. ConBici es, además, portavoz y representante de total confianza para todos los ciclistas urbanos: por eso, tenerles presentes en Ciclosferia, conocer de primera mano sus últimas novedades y, juntos, planear estrategias de cara al presente y el futuro, es vital”.

ConBici también entregará su Premio 2022 a Soterranya en Bici. “Lo haremos con especial ilusión, ya que será en su tierra y poniendo en valor un proyecto que ha facilitado a cientos de personas una herramienta de transformación social como la bicicleta”, concluyó Vidiella.

30 Días en Bici: ¡a sumar ciclistas!
Ya lo sabéis: en abril, bicis mil gracias al 30 Días en Bici. Pero la fiesta no se queda ahí, porque 30 Días en Bici también se suma a Ciclosferia como colaborador y, cómo no, con un stand donde difundirá sus actividades. El  director de , Rafa Vidiella  precisó que “Hay muchos nombres sin los que no concibo la celebración de Ciclosferia y uno de los que primero se me ocurren es el de 30 Días en Bici y su responsable en España, Carlos Rodríguez. Nuestra revista, nuestra feria y 30 Días en Bici tienen mucho en común: sobre todo, el esfuerzo cotidiano e innegociable por fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Pero además, y desde hace muchos años, nos une con Carlos una relación de enorme amistad y complicidad, que se reforzará a partir de ahora con este nuevo evento común”.

Por su parte Carlos Rodríguez, responsable de 30 Días en Bici, lo tiene claro: “No nos podíamos perder la que está destinada a ser la cita clave del ciclismo urbano este año, Ciclosferia va a ser una micro ‘feliciudad’, un paraíso ciclista donde reencontrarse con tantos amigos y amigas de la industria y del biciactivismo. Van a ser tres jornadas intensas en las que vamos a producir tres directos de 30 minutos en bici, nuestra nueva serie en YouTube y estamos pergeñando muchas más sorpresas. Vamos a tumba abierta a empaparnos del espíritu de Ciclosferia y a compartir nuestro amor por la bicicleta y la ciudad”.

Fuente: Ciclosfera

Informa Revista Digital naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

 

 

X